5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA FUNERAL IGLESIA

5 técnicas sencillas para la funeral iglesia

5 técnicas sencillas para la funeral iglesia

Blog Article

“Te acompaño en tu dolor querido amigo, la muerte es algo por lo que todo debemos ocurrir, sin bloqueo nunca estamos preparados.”

Allí es un tiempo para todo y un tiempo para cada actividad bajo los cielos: tiempo de germinar y tiempo de caducar, tiempo de plantar y tiempo de desarraigar, tiempo de matar y un tiempo para sanar, un tiempo para derribar y un tiempo para construir, un tiempo para sentir y un tiempo para reír, un tiempo para lamentar y un tiempo para bailar, A tiempo de dispersar piedras y tiempo de recogerlas, tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar, tiempo de agenciárselas y tiempo de rendirse, tiempo de almacenar y tiempo para tirar, un tiempo para romper y un tiempo para reparar, Un tiempo para callar y un tiempo para conversar, Un tiempo para cortejar y un tiempo para odiar, Un tiempo para la conflicto y un tiempo para la paz. II Timoteo 2 : 11-13

Padre celestial, te pedimos que envuelvas a cada singular con tu inclinación incondicional y tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que sientan tu presencia de una guisa especial, como un bálsamo que alivia el dolor de esta pérdida.

I am so very sorry for your loss. I believe that God’s heart is the first to break, that God is generous with life and love, and the peace that could not be found in this life is guaranteed in the next. My prayers are with you.

Incluso es posible hacer una placa conmemorativa que luego se coloca en un punto determinado relacionado con el difunto: una capilla, un santuario o un cementerio.

Muy bonita enseñanza se que todos los que esperamos su venida recibiremos incluso esa corona por que somos piedras preciosas

You see, life is far too sacred and the love of God and the love of Brian are far too strong, for death to have the final word.

Multitudes viven sin esperanza en Cristo. Pero en un funeral usted tiene una oportunidad única para exponer la esperanza de amotinará a las personas desesperados —Redentor tal y como se revela en el evangelio.

Pastor: En momentos como este, cuando el peso del duelo parece insoportable, es cuando más necesitamos memorar la fuente de nuestra esperanza y fortaleza. Esa fuente es Nazareno, nuestro Salvador, quien con su sacrificio en la cruz venció a la asesinato y nos abrió las puertas de la vida eterna.

Al invadir la esperanza de la resurrección en un sermón de funeral, estás invitando a los asistentes a encontrar consuelo, fortaleza y esperanza en la promesa de vida eterna que tenemos en Cristo.

Noticiario Cristianas Un médico cristiano absuelto de nuevo tras un causa por departir de Dios a un paciente

Un pasaje reconfortante es el Salmo 23, que nos recuerda que el Señor es nuestro pastor y nos guía por valles oscuros, estando siempre a nuestro flanco.

No podemos suavizar el mensaje ni evitar platicar de las realidades de la vida sin Cristo. Debemos recordarles que la salvación solo se encuentra a través de una relación personal con Jesús (Hechos 4:12). Si no advertimos a my company los pecadores sobre la ira venidera de Dios, nunca entenderán su falta de inquirir la Chispa de Dios.

A menos que haya algo fuera de zona, la longevoía de los miembros de la grupo van a dialogar de su ser querido. Tener una curiosidad o dos de su vida le da un toque pastoral a sus comentarios. Un miembro de la iglesia me habló del funeral de un amigo decano que durante mucho tiempo había sido confinado en casa.

Report this page