UNA LLAVE SIMPLE PARA OFRENDAR UNVEILED

Una llave simple para ofrendar Unveiled

Una llave simple para ofrendar Unveiled

Blog Article

El apoyo de cada iglesia Particular es una responsabilidad de los miembros que la componen. El creyente puede ofrendar de muchas maneras, y a muchos lugares, pero nunca debiera de obviar esta responsabilidad principal con su propia iglesia.

proporcionar fortuna en efectivo a los estudiantes con el cual remunerar sus obligaciones de diezmos. En pinta de esto: 1 Entradas mientras asisten al colegio. Se animará a los estudiantes a que devuelvan el diezmo basado en todas sus entradas mientras asisten al colegio. 2 Gestión de la Asociación. Los estudiantes entregarán sus diezmos a la asociación Particular a través de la iglesia que está localizada en el colegio.

Amós dijo que el diezmo pierde su sentido si no va acompañado de una experiencia religiosa que tenga un impacto de embargadura en el comportamiento social de quienes lo dan, y que manifieste un interés genuino por los demás. Una vida religiosa formal o legalista roba al diezmo su significado intrínseco.

El mal llamado “evangelio de la prosperidad” presenta el ofrendar como una forma de “negociar con Jehová”. Algunos dicen “ofrenda, para que Dios te bendiga”, otros dicen “ofrenda, o Altísimo te castigará”, y usan algunos pasajes fuera de contexto para justificarse. Recordemos que en el Antiguo Testamento las bendiciones materiales eran sombra y figura de las bendiciones espirituales bajo el Nuevo Pacto.

Ojalá que el Señor Jesús ordene en mí también la pequeña parcela de caridad que me ha concedido, para que, preocupándome de todo lo que this website le concierne, me dedique en primer zona a hacer perfectamente lo que es mi deber y mi tarea particular (Santo BERNARDO, Sermón 49 sobre el Cantar de los Cantares).

Esto incluye el plazo de salarios para los pastores y líderes, el mantenimiento de instalaciones, misiones y el apoyo a los necesitados.

Pero es un gran daño pasar allí inútilmente el tiempo y ser escándalo para los otros (acento de la asistencia a espectáculos inconvenientes) [.

Nuestras prioridades influyen en nuestra forma de atinar. Si deseamos acumular capital y riquezas terrenales, seremos muy tacaños y no buscaremos oportunidades para compartir los medios que Alá nos ha poliedro.

En cuanto a la ofrenda para los santos, hagan ustedes asimismo de la misma modo que ordené a las iglesias de Galacia.

Porque hay menos donantes en esas fechas, pues el donante habitual aún se va de holganza mientras que las evacuación de sangre se mantienen.

Ahora, hermanos, Cristo pasa deseo, es el quien se digna padecer deseo y sed en la persona de todos los pobres; y lo que reciba aquí en la tierra lo devolverá luego en el gloria (Santo CESAREO DE ARLES, Sermón 25).

"Y el Verbo de Jehová se hizo carne y habitó entre nosotros". Ahora es Dios mismo quien se refiere al diezmo. Podemos encontrar sus palabras en el Evangelio de San Lucas, 1883. Refiere el evangelista en este pasaje la parejoábola que Cristo expuso sobre el fariseo y el publicano: ".

Creemos que el diezmo debe venir de nuestro ingreso total, para que Alá reciba su diezmo antiguamente de que el gobierno reciba su parte. El Señor ha provisto constantemente todas nuestras deposición y nos ha dado mucho más de lo que pudiéramos esperar.

Si se ha de flirtear también a los enemigos -me refiero a los que nos colocan entre sus enemigos: yo no me siento enemigo de nadie ni de nada-, habrá que flirtear con mas razón a los que solamente están remotamente, a los que nos caen menos simpáticos, a los que, por su lenguaje, por su Civilización o por su educación, parecen lo opuesto a ti o a mi (S. JOSEMARÍA ESCRIVÁ, Amigos de Dios, 230).

Report this page