UN ARMA SECRETA PARA ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

Un camino espiritual siempre pasa a través del reino del amor. Tal tiempo el amor es una prueba o lo que en realidad nos ayuda a desarrollar nuestras fortalezas ocultas pero no deja de ser un atajo para aquellos que aspiran a alcanzar su propio logro.

A menudo estamos tan ocupados y estresados que ignoramos el hecho de que para nuestra salud y bienestar igualmente debemos atender nuestras necesidades espirituales. Una vida desprovista de lo espiritual pierde su belleza y significado.

Cada individualidad tiene su propia forma de conectarse con lo trascendental y expresar sus necesidades y deseos. Estas sugerencias son solo eso, sugerencias, y puedes adaptarlas a tus creencias y a tu relación personal con Dios.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

Los doce salieron y exhortaban a la Familia a que se arrepintiera. Asimismo expulsaban a muchos demonios y sanaban a muchos enfermos, ungiéndolos con óleo.

2. El camino del zen de Alan Watts: En este volumen se explican los fundamentos de la meditación zen y cómo puede ayudar a encontrar la paz interior.

Podemos ir a Dios en cualquier momento para que nos conceda nuevas fuerzas y nos ayude en medio del trajín diario. A él no le sorprende ausencia de lo que nos ocurre, sus ojos están sobre toda la Tierra y su mano está presta para portarse en favor de los que le temen.

Confía en la respuesta de Dios: Después de pedir ayuda a Dios, confía en que Él te escucha y replicará de la mejor forma posible. Esta confianza puede darte paz mental y ayudarte a mantenerte destapado a las soluciones que pueden surgir.

Les dijo: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no anchor traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud».

En conclusión, la oración para pedir ayuda es una poderosa útil que nos conecta con una fuerza superior y nos permite cobrar el apoyo necesario en momentos de dificultad. Al acudir a esta praxis espiritual, podemos encontrar consuelo, dirección y respuestas a nuestras necesidades.

“Cuando aprendes a soltar el control y echarse en brazos en el plan divino, te abres a maravillas que nunca imaginaste”.

Embarcarse en un alucinación espiritual comienza con la audacia de escuchar nuestras voces internas. Si permitimos que nuestros corazones nos guíen, descubrimos que nuestro camino y nuestro destino se vuelven más claros. Perdemos la carga del presunción y descubrimos la alegría de la voluntad espiritual.

Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos ni se detiene en el camino de los pecadores ni se sienta en la apero de los burladores.

Report this page